Sociedad y Cultura

John Illsley, bajista y fundador de Dire Straits, actuará en Murcia

John Illsley, fundador de Dire Straits, vendrá a Murcia

El bajista de rock y miembro fundador de dIRE sTRAITS regresa a España 27 años después en una gira donde se rememorarán grandes éxitos de la mítica banda de rock británica

Cuando has sido miembro de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, cualquiera vería razonable retirarse y descansar de los escenarios. Pero John Illsley no es así; a pesar de contar con una carrera consolidada, el exbajista y miembro fundador de dIRE sTRAITS sigue participando activamente en la música y en octubre pasará por 12 ciudades españolas  donde repasará los grandes éxitos de la mítica banda de rock británica así como sus posteriores trabajos en solitario. El turno de Murcia será el 6 de octubre en la Sala REM.

Illsley actuará junto a un elenco de invitados muy especiales, incluyendo al guitarrista Robbie McIntosh, antiguo miembro del grupo The Pretenders, también conocido por sus trabajos junto a Paul McCartney Y Tom Jones. El resto de componentes de la banda también desprenden un talento arrollador sobre el escenario y cuentan con una larga trayectoria en la música, al haber trabajado con algunos de los más grandes, como Robert Plant, Pete Townsend y Steve Harley.

El concierto lo abrirá el músico español Roberto Sánchez, compositor, músico y productor afincado en Sevilla, quien ha colaborado durante más de 20 años en múltiples proyectos discográficos y cuya música refleja influencias de grupos de rock como Dire Straits.

John Illsley fue, junto con Mark Knopfler, fundador y miembro de la banda durante todo su recorrido, alcanzando los más de 120 millones de álbumes vendidos, numerosos galardones internacionales y un premio Ivor Novello por su destacada contribución a la música británica.

Día: 6 de Octubre.

Hora de apertura: 20.00 

Hora de comienzo: 21.00 horas

Lugar: Sala REM (Murcia).

Precios: Pista 25€ / Grada 28€

Venta:
https://www.compralaentrada.com/event/john-illsley-de-dire-straits-en-murcia-murcia-2019

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar