Desde la Barrera

Jorge Martinez y Victor Acebo, ponen acento murciano en la Gran Final del ”XXV Certamen de Escuelas Taurinas Andaluzas”

Los murcianos Jorge Martinez y Victor Acebo y el extremeño Manuel Perera disputarán la Gran Final del XXV Certamen de Escuelas Taurinas Andaluzas.

Fuente : www.torosnoticiasmurcia.com

Almedinilla (Córdoba). Sábado 27 de julio de 2019, a las 6 de la tarde. Televisada por CANAL SUR.

Miercoles, 24 de julio de 2019. REDACCION.- Ya se conocen los tres finalistas de este importante certamen de novilleros, en modalidad de Clases Prácticas, patrocinado por la Junta de Andalucía y Canal Sur Andalucia, que viene retransmitiendo cada una de estas interesantes novilladas sin caballos. Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almedinilla.

El pasado sábado se celebró en la localidad cordobesa de Dos Torres la última fase clasificatoria, en la misma destacaron las actuaciones de dos de los tres clasificados, el murciano de Torre Pacheco Victor Acebo (E.T. de Almeria), y el extremeño Manuel Perera (E.T. de Badajoz), junto al totanero Jorge Martinez (E.T. de Almeria), quien junto a Victor Acebo fueron los triunfadores de la semifinal celebrada en Villacarrillo el pasado 13 de julio. Recordar que Jorge Martinez fue el ganador el pasado año de este certamen.

La Gran Final: Próximo sabado, 27 de julio, a las 18:00 horas, en la localidad cordobesa de Almedinilla, con Jorge Martinez – Victor Acebo y Manuel Perera, lidiarán erales El Torero. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar