Polideportivo

Jornada de rugby del 27 de octubre, con el comienzo de la primera territorial senior

LIGA DE 1ª TERRITORIAL SENIOR MASCULINA

Este fin de semana ha dado comienzo la Liga de 1º Territorial Senior Masculina en la que se han disputado dos encuentros.

El sábado por la tarde, el Club Universitario de Rugby de Cartagena visitó el campo de rugby de las Torres de Cotillas para enfrentarse a Las Torres RC. El equipo portuario haciendo gala de un juego intenso como al que nos tiene acostumbrados las últimas temporadas doblegó al equipo local por 70 a 7.

El otro en encuentro del fin de semana fue el disputado en La Torrecilla entre el CR Lorca y Club Universitario de Rugby de Murcia. Un partido que comenzó con posesión visitante pero sin llegar a materializar todas las oportunidades que generaron. Poco a poco el equipo local comenzó a hacerse fuerte en el juego estático aprovechando errores del rival, pero el marcador se fue decantando hacia el equipo universitario. Un partido disputado, pese a al marcador, que le dio la victoria al CURM por 45 a 10.

Tanto el CURM como el CRUC saldan con victorias sus dos primeras salidas y se colocan  en los alto de la tabla. El XV Rugby Murcia B descansó.

LIGA DE 1ª TERRITORIAL SENIOR FEMENINA.

La liga senior femenina debería haber comenzado este fin de semana con el encuentro entre el Club Universitario de Rugby de Cartagena y el CUDER pero el partido ha sido aplazado por petición del equipo cartagenero.

DIVISIÓN DE HONOR B MASCULINA.

El XV Rugby Murcia recibió este domingo al primer clasificado de la tabla, el Universidad San Jorge Fénix de Zaragoza. Pese un comienzo de partido en el que el XV murciano tuvo ocasiones para inaugurar el marcador, el encuentro se fue decantando tanto en juego, como el resultado, a favor del equipo maño. Un juego de delantera contundente y la seguridad en su línea, poco poco fue mermando las posibilidades de los murcianos que en ningún momento renunciaron al ensayo. Resultado final 0 – 85.

2º TERRITORIAL SENIOR FEMENINA. COMUNIDAD VALENCIANA.

El descanso de esta jornada en las ligas valencianas, fue aprovechado por el XV Rugby Murcia Senior Femenino para disputar su partido aplazado contra el Monastir Elda RC. Primer partido oficial de las murcianas, que a partir del mes de enero participarán en la recién creada división de Honor B Femenina y así se lo hizo saber a su rival, que nada tuvo que hacer durante todo el encuentro. Muy buen partido de las murcianas que doblegaron al equipo alicantino por 118 puntos a 0.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar