Economia

Jornadas sobre Discapacidad y Empleo dentro del Plan Municipal ‘Cartagena para todos’

El jueves 9 de mayo, desde las 9,30 horas, se celebran en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ( antiguo CIM) unas jornadas sobre Discapacidad y Empleo. El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo organizan el evento. Además, participan las entidades de personas con discapacidad: Astus, Asido, Famdif, Apices, Autismo Somos Todos y Apanpal – Apanda. La Jornada se enmarca en el desarrollo de las actuaciones del Plan Municipal de Discapacidad “Cartagena para Todos”. El objeto de la Jornada es dar a conocer los diferentes aspectos relacionados con la inserción laboral de las personas con discapacidad y mostrar experiencias positivas de esta inserción.

Los contenidos de la Jornada se expondrán en cinco mesas redondas que versarán sobre: Modalidades de Inserción Laboral, Experiencias de Inserción laboral, Formación Adaptada, Empleo con Apoyo y Experiencias de Vida.

Unos 30 profesionales expondrán contenidos y experiencias de Empleo y Discapacidad. Son Técnicos de la Administración Regional de Murcia y del Ayuntamiento de Cartagena, Empresarios, y trabajadores con discapacidad, técnicos de Federaciones de personas con discapacidad a nivel nacional y de Entidades de personas con discapacidad de Cartagena.

La Jornada sobre Discapacidad y Empleo está dirigida a personas con discapacidad y familiares, empresarios, técnicos de empleo, técnicos de servicios sociales, estudiantes y personas interesadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar