FútbolUncategorized

José Alberto López: “El FC Cartagena es un equipo recién ascendido que no tiene nada de recién ascendido, con jugadores de mucho nivel y sino con el mejor uno de los mejores delanteros de la categoría como Rubén Castro”

Previa de José Alberto López entrenador Mirandés de cara al partido de mañana frente al FC Cartagena

El C.D.Mirandés recibe esta sábado en Anduva al F.C. Cartagena. Un conjunto que acaba de llegar a LaLiga Smartbank, pero que está cumplimentando un gran inicio de temporada, pese a no llegar en una buena dinámica de resultados.

“El F.C. Cartagena es un equipo recién ascendido que no tiene nada de recién ascendido”, afirmaba este mediodía en sala de prensa un José Alberto López para quien el conjunto cartagenero es un rival “con jugadores de mucho nivel”.

El técnico asturiano sin embargo ponía el foco en sus jugadores y en el plan que el grupo ha ensayado durante toda la semana. “Estamos centrados en nosotros mismos y en lo que debemos hacer bien mañana”, apostillaba.

El gran rendimiento que, una temporada más, está teniendo Rubén Castro, le convierten en una de las principales amenazas del F.C.Cartagena. “Es uno de los mejores jugadores de la categoría” apuntaba José Alberto, quien después añadía: “Nosotros tenemos que ser efectivos en ambas áreas”.

Una de las noticias de la semana es sin duda la recuperación de algunos jugadores que se habían perdido las últimas citas, como es el caso de Jirka, Djouahra o Carlos Julio, jugadores que mañana si estarán a disposición del técnico asturiano. “Es la primera semana con 22 jugadores disponibles, solo tenemos la baja de Mario Barco y eso es importante para la competitividad”, zanjaba.

Convocados

Fuente y Foto CD Mirandés

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar