DestacadasPolideportivoUncategorized

José Antonio Agüera y Lorena Duchi ganadores de la X Edición de la Ruta de las Fortalezas

José Antonio Agüera y Lorena Duchi han sido los ganadores de la X Edición de la Ruta de las Fortalezas, en sus respectivas categorías séniors masculino y femenino.

José Antonio Agüera invirtió en los 54 kms 4h, 7m, 10 segundos y es la segunda vez que se proclama campeón , cosa que consiguió en el 2016. Por su parte  Irma Lorena Duchi ganadora femenina ha invertido un tiempo de 5h, 59s.

El segundo clasificado masculino ha sido José Días Pozo con un tiempo de 4h, 8m y 37 s y el tercero Ramón Alberto Navarro Cánovas  con un tiempo dec4h, 18m y 20 s. En femenina la segunda posición ha sido Raquel Padilla, la segunda Lourdes Heredia y cuarta la cartagenera Inma Tonda que ha entrado junto con su marido Antonio Ibarra .

La tercera clasificada ha sido también la vencedora de la primera  edición del trofeo por parejas junto a Diego Cánovas

 

En la carrera Juvenil el vencedor ha sido Carlos Barbosa con un tiempo de 1.14.54 , Martín Campillo Soria ha sido segundo y Adrián Díaz García , tercero

En la prueba Promo, el primero ha sido Sergio Del Pozo Pérez , con un tiempo de 1.14,35, Segundo Carlos Miguel Gallego Rodríguez y tercero Miguel Cruz Niebla .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar