Sociedad y Cultura

José Antonio Martínez Mellinas es el Algareño 2019

El Teatro Apolo de El Algar se vistió de gala el pasado sábado 30 de noviembre para condecorar al Algareño del Año 2019. En esta tercera ediciónJosé Antonio Martínez Mellinas recibió la mayor distinción de la ceremonia de premios algareños.

La gala contó con la presencia de la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García y la concejala de Infraestructuras, Servicios y Litoral, María Casajús, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Paqui Martínez, el presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro García y los presidentes y representantes de la cofradía algarense de Semana SantaTeatro Apolo y la Asociación de Vecinos de Los Urrutias, entre otros.

Antes de obtener José Antonio Martínez Mellinas el premio Algareño 2019 por ‘su vocación de servicio hacia los demás, por sus valores humanos y por la labor social que lleva a cabo con el pueblo’, fueron reconocidas la Asociación del Bolillo y la Agrupación Deportiva SurmenorLa asociación del bolillo fue la primera galardonada por ‘su entrega y dedicación’. Estas artesanas cada dos años organizan un encuentro regional de bolilleras cuya séptima edición tendrá lugar el 4 de junio de 2020.

La Agrupación Deportiva Surmenor recibió el galardón ‘por el esfuerzo grupal y la perseverencia’. Un club que surgió en los años noventa y se ha convertido en uno de los más importantes de voleibol femenino español.

La gala, que comenzó con un video de imágenes sobre El Algar, contó con las actuaciones de Juanjo Matas y el tributo a Rocío Jurado de la cantante archenera Fany Hidalgo. La velada finalizó con los bailes de MarDance y el humor de Charly.

Galería de Imágenes.

Gala Algareño del año 2019
Algareño del Año 2019
Algareño del Año 2019
Algareño del Año 2019

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar