Actualidad

José López: “Exigimos que se doblen los refuerzos de patrullas y que la atención al centro de la ciudad no merme la del resto del municipio”

Los barrios y diputaciones, otra vez sin vigilancia por la imprevisión e ineficacia del Gobierno

 

  • José López: “Exigimos que se doblen los refuerzos de patrullasy que la atención al centro de la ciudad no merme la del resto del municipio”

 

El pasado fin de semana el centro de la ciudad volvía a colapsar en algunas calles, repletas de jóvenes bebiendo en la calle e incumpliendo las medidas de prevención de la Covid-19 de forma irresponsable.

 

Esta situación provocó que dos patrullas de la Policía Local ejercieran de refuerzo en el Casco Histórico quedando sin vigilancia ni presencia policial barrios y diputaciones del municipio. Cabe recordar que, a finales del mes de septiembre, MC ya denunciaba la gestión del Gobierno local en materia de seguridad al convertir el centro urbano y Cala Cortina en el ‘festival del botelleo’.

 

Al hilo de la situación generada el pasado fin de semana, el portavoz de MC, José López, ha señalado que “la Policía Local contuvo la situación a costa de dejar sin vigilancia a nuestros barrios y diputaciones, en concreto la zona oeste y la diputación de El Plan”.

 

“Así desnudaron a un Santo para vestir a otro, quizás porque los barrios y diputaciones son para ellos de segundo nivel y no merecen seguridad. Es evidente que esta situación es indeseable, por eso exigimos que se doblen los refuerzos de patrullas y que la atención al centro de la ciudad no merme la del resto del municipio”, ha explicado.

 

El dirigente  ha finalizado denunciado que “es intolerable que Esperanza Nieto anuncie un nuevo acuerdo de horas RED y siga especulando con la seguridad. Los recortes en seguridad, más en tiempo de pandemia, lo único que consiguen es aumentar los riesgos y empeorar la vida de los cartageneros. Unos ciudadanos a los que nos han subido los impuestos para hacerse la campaña y subirse el sueldo”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar