Fútbol

José Luis Martí: «Llegamos con ganas de revancha y de intentar volver a ganar»

El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al partido que los pepineros disputarán este domingo (20:30 horas) ante el F.C. Cartagena en Butarque, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico ve al equipo con ganas de volver a ganar: «Llegamos con ganas de revancha y de intentar volver a ganar. No hay otro objetivo que no sea conseguir los tres puntos. Estamos motivados al 100% para volver a competir. El Cartagena es un recién ascendido que tiene que acostumbrarse a la categoría, muy atrevido y le gusta tener la posesión de balón. Nos va a costar quitarles la pelota y ese es uno de sus fuertes», analizó.

Martí se refirió a las dos últimas incorporaciones del equipo, el extremo Kevin Bua y el lateral Daniel Lasure: «Son jugadores que necesitábamos. Lasure nos puede dar experiencia y conoce la categoría, mientras que Kevin es más explosivo y desequilibrante y puede jugar por fuera. Kevin aún no está para entrar en una convocatoria, está trabajando para coger ritmo y ponerse a punto», comentó.

«Tenemos que seguir dando pasos adelante en los próximos partidos»

El entrenador mallorquín confirmó, además, las probables ausencias de Cuéllar, Jonathan Silva y Bustinza a falta de confirmarlo en el entrenamiento del sábado: «Bustinza aún no está al 100%, está con molestias y no queremos forzarle. Hizo un gran esfuerzo para llegar al primer partido y debemos ir con precaución».

El preparador blanquiazul valoró los dos primeros partidos de su equipo y los aspectos a mejorar: «Tenemos que entender la competición. En cada partido va a haber momentos para los dos equipos, en Lugo tuvimos opciones para hacer el 0-2 y llevarnos los tres puntos. Estoy contento en cuanto a número de ocasiones de gol generadas. Podemos generar más y seguir mejorando, cuando los jugadores tengan más chispa vamos a generar más ocasiones y tenemos que seguir dando pasos adelante en los próximos partidos», finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar