Universidad e innovación

Josefina García, rectora de la UCAM: “Durante este periodo de pandemia nuestros alumnos han adquirido sus competencias con todas las garantías de calidad”

Con motivo de la participación de la rectora de la UCAMen el Consejo Interuniversitario celebrado esta mañana, primero presencial tras la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, Josefina García Lozano ha valorado que “hemos funcionado como sistema universitario, creo que por primera vez, de una forma muy consensuada, tomando decisiones de calado que han trasladado a la sociedad murciana una imagen de universidad preocupada por lo que estaba sucediendo” y ha puesto de relieve el excelente comportamiento de los alumnos en periodo de exámenes.

Respecto de la Universidad Católica ha destacado que “todo ha transcurrido según lo planificado; los alumnos han podido adquirir sus competencias con todas las garantías de calidad y las ratios de estudiantes presentados a exámenes no se han visto perjudicadas, lo que ha sido positivo dentro de esta situación tan terrible que hemos vivido y que seguimos viviendo”.

La rectora ha recordado que la UCAM es una universidad privada pero gestionada por una Fundación. “No hay reparto de beneficios y todo se dedica a la mejora de la institución; seguiremos con este proceso de mejora continua con el que nacimos. Es nuestra cultura, y lo que nuestro presidente siempre recalca; todo se destina a reinvertirlo para que nuestra institución sea más competitiva y pueda dar mejor servicio a nuestros alumnos y la mejor respuesta a la sociedad”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar