DestacadasFútbol

Jovanovic: “ Elegí el Cartagena ya que es un equipo que lucha para subir y espero conseguirlo aquí “

Jovanovic ha sido presentado hoy en la Sala Mixta del Cartagonova, jugador de 20 años cedido por el Cádiz , Manolo Sánchez Breis ha sido el encargado de la presentación , le ha agradecido al Cádiz la cesión , se trata de un futbolista que es una promesa del fútbol serbio, y el club tiene muchas esperanzas con el , puede jugar en punta de Segundo delantero e incluso en los costados .

Por su parte Jovanovic que entiende bien el idioma , ha dado las gracias aún con su falta de español , se ha mostrado contento por estar aquí, ha necesitado traductor , está muy contento , está convencido del ascenso , han sido negociadores largas “, eligiomla oferta del Cartagena , la ha tenido de Bélgica, Holanda, Serbia y quería quedarse en España ya que su mujer está embarazada . El no juega en el Cádiz B , prefirió venir a Cartagena ya que es un equipo que lucha por el ascenso .

Sobre su cualidades comentó que su principal características es el gol , aunque al llegar le ha costado , y espera dar resultados ahora .   Viene ya en condiciones de jugar ya que a realizado la pretemporada con el Cádiz .

Manolo Breis comentó que lo de José Ángel aún se está a la espera , está todo presentado a la espera repuesta Federación y Fifa .

Sobre la valoración de la plantilla , comentó que es un equipo para luchar por todo , este año después de hacer muchos cambios , no ha sido fácil y piensa que se ha mejorada la plantilla con respecto a la temporada pasada , y espera que se consiga el objetivo , y espera estar ahí arriba, aún queda mucho trabajo, es una plantilla equilibrada , muy competitiva , donde el mister puede elegir , donde además existe mucha hambre , de Willian comentó que cuando no esté convocado primer equipo , deberá jugar en el filial , aunque a efectos del equipo esté en la primera plantilla , no lo que ocurrió con Carrillo el año pasado , donde piensa se equivocaron  y debió jugar más partidos . Hablo sobre Elady que espera vuelva a su rendimiento habitual y se defendió en todo momento los intereses del club . Múnua estará mañana ya en los entrenamientos , del que además tiene todo el apoyo , sobre el tema del amaño partido Levante Zaragoza . Se está alrededor de los 7.200 más menos y aún seguirá la campaña abierta .

 

Audio completo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar