Sociedad y Cultura

Jóvenes cartageneros disfrutan de un viaje a Asturias con el programa T-La

El pasado domingo, día 7 de julio, comenzó el primer viaje del programa de Tiempo Libre Alternativo de verano, T-La, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena a Asturias.

Los participantes disfrutarán, hasta el 12 de julio, de un amplio programa de visitas culturales que incluye las principales ciudades asturianas como son, Gijón y Oviedo y las localidades de Cudillero, Cangas de Onís, Covadonga y Ribadesella entre otras.

También se hará una ruta por la Cuenca del Nalón, recorriendo poblaciones como La Felguera, Sama de Langreo o el Entrego, donde se visitará el Museo de la Minería ubicado en una antigua explotación minera y que ofrece al visitante la posibilidad de descubrir las técnicas y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana.

Esta salida está recogida dentro de las noventas actividades que conforman la programación del T-LA de verano que se puede consultar en la página web de la concejalía.

Más información en el correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o directamente en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, Paseo Alfonso XIII, 53, teléfono 968 12 88 62, extensión 4, en horario de 8:30 a 13:30 horas.

 

Galería de Imágenes.

Viaje Asturias programa T-La de verano Juventud
Viaje Asturias programa T-La de verano Juventud
Viaje Asturias programa T-La de verano Juventud

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar