Región

Juan José Molina: “No hay compartimentos estancos en el Gobierno regional de cara a la negociación presupuestaria”

Juan José Molina: “No hay compartimentos estancos en el Gobierno regional de cara a la negociación presupuestaria”

 

  • El portavoz parlamentario naranja asegura que “tenemos también cosas que aportar en las áreas en las que no tenemos responsabilidad directa”

 

Cartagena, miércoles 4 de diciembre de 2019. El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha señalado hoy que “no existen compartimentos estancos en el Gobierno regional”, y ha apuntado que su formación “también tiene cosas que aportar al proyecto de presupuestos regionales en las áreas y consejerías en las que no tenemos responsabilidad directa”. Molina ha incidido en la idea en que el proyecto de Ley de Presupuestos para 2020 “debe reflejar la pluralidad que ahora existe en el Ejecutivo, porque es la primera vez que hacemos unos presupuestos de coalición, y es algo que requiere un cierto aprendizaje”.

El portavoz liberal ha asegurado que “ahora mismo estamos en la pantalla de negociación del anteproyecto entre Ciudadanos y el PP, y luego ya tocará buscar apoyos para sacar adelante los presupuestos, buscando el mayor consenso posible, como no puede ser de otra forma cuando hablamos de la ley más importante y la que más impacto tiene en los ciudadanos de la Región”.

Documentos Adjuntos

191204-rdp-pleno-f01.jpeg DESCARGAR
191204-audio-molina-presupuestos.mp3 DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar