Región

Juan Pedro Vera Martínez toma posesión como nuevo director general de Política Agraria Común

Juan Pedro Vera Martínez toma posesión como nuevo director general de Política Agraria Común

 

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, presidió esta mañana la toma de posesión de Juan Pedro Vera Martínez como nuevo director general de Política Agraria Común, celebrada en el salón de actos de la Consejería.

 

El nuevo director destacó “la ilusión y el compromiso con el que afronta este nuevo proyecto, más si cabe ante el reto que nos encontramos de defender a nuestros agricultores y ganaderos en el seno de la negociación de la nueva PAC, sin que se produzca una reducción de fondos, comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, pero garantizando los derechos y la seguridad tanto en los cultivos como en las exportaciones de nuestros productos a otros países del mundo”.

 

Juan Pedro Vera es diplomado en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en electricidad, por la Universidad Politécnica de Cartagena. Desde 2013 ha desempeñado su carrera profesional vinculado a la empresa privada, además de participar en la elaboración de proyectos de ingeniería vinculados al sector agrícola.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar