Región

Julián Motellón elegido nuevo presidente de la Unión de Estudiantes de la Región de Murcia

Julián Motellón elegido nuevo presidente de la Unión de Estudiantes de la Región de Murcia.

La Unión de estudiantes de la Región de Murcia finalizó esta mañana su proceso de votación para elegir presidente, en el que Julián Motellón fue elegido por los miembros de la federación.

El proceso de elección se ha realizado a través de una votación online durante esta semana, a la cual han tenido acceso todos los miembros de la federación que han querido participar en el proceso de elección.

De este modo y tras finalizar el proceso, Julián Motellón ha sido elegido como nuevo presidente de la federación con el respaldo de la totalidad de los votos emitidos.

Asumo esta responsabilidad con ilusión, ahora toca trabajar y seguir aportando a los estudiantes de nuestra región, también quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este proceso, cuento con todos para este proyecto, concluía Motellón.  

Del mismo modo, la federación ha anunciado que el congreso que ratificará a Motellón como presidente seguirá sin fecha hasta que se pase la crisis que se está viviendo en España con el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar