Sociedad y Cultura

Juventud propone un nuevo paquete de acciones formativas para diciembre

La Concejalía de Juventud ha preparado un nuevo conjunto de actividades formativas en formato de talleres online y vídeos explicativos para finalizar este 2020. Las propuestas están dirigidas a jóvenes interesados, tanto en el mundo de la música, como en el uso de redes sociales o en el desarrollo de su creatividad.

Tal y como ha recordado el edil de Juventud, David Martínez Noguera, “la ampliación de la oferta formativa se debe a la gran demanda generada en torno a las 21 acciones que se han realizado a lo largo de este trimestre, en las que se han recibido más de 500 solicitudes”.

Del mismo modo, habrá también un apartado deasesoramiento online de manos de un experto en temas de Juventud y participación, dirigido a las entidades y asociaciones juveniles.

Por otra parte, en la Red Municipal de Aulas de Libre Acceso a Internet gestionadas por el InformaJoven, la ciudadanía podrá recibir asesoramiento en aquellas cuestiones relacionadas con gestión electrónica de la Administración Pública.

PROGRAMA FORMATIVO

Talleres online

Visual Thinking: Herramienta que utiliza dibujos, textos simples o palabras clave para analizar y representar aspectos de la realidad.

Home Studio: Monta tu propio estudio de grabación en casa: Ofrece recomendaciones y consejos para tener un espacio donde desarrollar la creatividad en la producción y grabación de temas.

Fotografía creativa para redes sociales: Utilizar el Smartphone para producir y editar imágenes que cuenten historias.

Iniciación a la escritura creativa en redes sociales: La literatura se ha adaptado a los nuevos medios para seguir siendo atractiva. Twitter e Instagram y cómo crear historias de ficción.

VÍdeo con Smartphone: Los nuevos smartphones permiten llevar a cabo todo el ciclo completo de la grabación de un video.

Galería de Imágenes.

Programa formativo de Juventud

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar