Municipios y pedanías

Klépierre Iberia trae a Nueva Condomina el innovador concepto de tienda experiencial de Toys»R»Us

KLÉPIERRE IBERIA TRAE A NUEVA CONDOMINA EL INNOVADOR

CONCEPTO DE TIENDA EXPERIENCIAL DE TOYS“R”US

Gracias al acuerdo alcanzado por Klépierre Iberia, la nueva tienda experiencial de Toy“S”Rus se incorpora a la oferta comercial del Centro Comercial Nueva Condomina. A partir de ahora en Nueva Condomina, los niños podrán disfrutar del novedoso concepto de juguetería bajo el lema “Prohibido No Tocar”.

Murcia, octubre 2019

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, cuenta con un nuevo rótulo en su escaparate. Toys“R”Us, la reconocida juguetería inaugura un nuevo establecimiento con más de 1.735,57m2 donde los niños podrán divertirse, probar y enamorarse de todos los juguetes de la tienda. Un nuevo concepto dirigido a los más pequeños para que puedan aprovechar la experiencia al máximo.

El nuevo Toys“R”Us de Nueva Condomina aterriza con las últimas innovaciones en tecnología y experiencia de compra. Los clientes podrán utilizar hologramas y tótems digitales donde poder comprar o comparar precios. Además, la juguetería cuenta con varios espacios de integración, como el Photocall Digital, donde los niños podrán hacerse fotos o la Frikizone dirigida a los kidults con productos orientados a sus gustos. 

 

Klépierre Iberia apuesta siempre por incluir las mejores marcas en su portfolio comercial, y en su constante labor por ser referente en el sector retail, ha conseguido que una firma tan relevante como Toys“R”Us, que antes operaba en otro centro comercial de la Región de Murcia, esté ahora en Nueva Condomina.

 

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play®!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar