Economia

La ADLE ayuda a los emprendedores locales a desarrollar sus empresas con la V Edición de Generación Emprendedora Creación

Generación Emprendedora es un programa gratuito del departamento de Emprendimiento y Desarrollo Local de la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena. Comprende un itinerario de formación asesoramiento en gestión empresarial con una metodología muy práctica, que permite al emprendedor adquirir las habilidades necesarias para desarrollar su proyecto.

La concejala de Empleo y Empresa, Irene Ruiz, ha destacado que la formación y asesoramiento «lo realizarán tanto técnicos de la ADLE, como expertos en emprendimiento, a través de talleres en marketing digital, canvas, gestión financiera, redes sociales, habilidades empresariales, formación jurídica, laboral y fiscal que les ayudará a desarrollar su modelo de negocio«.

La quinta edición de Generación Emprendedora tendrá lugar del 17 de febrero al 27 de marzo, en el Vivero de Empresas de Mandarache.

Asimismo se realizan tutorías individualizadas y se ha organizado una jornada de networking en la que un emprendedor de éxito les cuenta su experiencia, favoreciendo la creación de relaciones entre los participantes.

En las cuatro primeras ediciones de Generación Emprendedora han participado ya 48 personas, con 46 proyectos de emprendimiento, siendo 18 emprendedores (13 mujeres y 5 hombres) los que han puesto en marcha con éxito proyectos empresariales: un centro de pilates, una empresa de limpieza, un entrenamiento personal, una clínica pluridisciplinar, una empresa de servicios, una inmobiliaria, una peluquería, estética, cafetería, productos sanitarios, restaurante, contenidos digitales, fisioterapia, formación, gestión de alquileres, espacios de ocio y formación, comercio de regalos creativos, recursos humanos.

 

Inauguración V Edición de Generación Emprendedora Creación

Inauguración V Edición de Generación Emprendedora Creación
Inauguración V Edición de Generación Emprendedora Creación
Inauguración V Edición de Generación Emprendedora Creación

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar