Economia

La ADLE imparte un nuevo curso para formar a profesionales del sushi

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena pone en marcha su próximo curso en el que cocineros podrán formarse en la técnica del sushi, enmarcado en el Programa ADLE Activa, con el objetivo de especializarse en esta técnica muy demandada en todo tipo de eventos.

Este martes, 8 de noviembre, ha tenido lugar la presentación de la oferta formativa en el Aula de La Milagrosa, donde se impartirá el curso desde el 25 al 29 de noviembre de 15h a 20h, según ha informado la concejala de Empleo, Irene Ruiz, con un total de 25 horas de formación.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto tanto para desempleados preferiblemente inscritos en la Agencia de Colocación de la ADLE, como profesionales en activo, hasta el próximo 20 de noviembre a través de la página web de la ADLE.

Durante la formación aprenderán a desenvolverse en la cocina japonesa conociendo materias primas, pescados y técnicas consiguiendo elaborar diferentes tipos de sushi como uramakis, futomakis, hosomaki y temakis, entre otros.

El programa ADLE Activa tiene como objetivo responder a las necesidades de formación expresadas por los hosteleros y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen las tendencias de consumo de la población, así como innovar formando en nuevos campos más competitivos, donde existen oportunidades de negocio. Es por esto que dentro del programa se han puesto en marcha dos cursos, el primero de ellos de cortador de jamón ya finalizado, junto a este de cocinero de sushi.

Galería de Imágenes.

Curso sushi ADLE Activa
Curso sushi ADLE Activa
Curso sushi ADLE Activa
Curso sushi ADLE Activa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar