Economia

La ADLE organiza la Semana de Orientación Vocacional para asesorar en materia laboral y profesional

Este lunes ha arrancado la Semana de Orientación Vocacional de La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena organizada con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que necesiten asesoramiento en materia laboral o profesional.

La Semana se desarrollará del 9 al 16 de marzo en la sede de la ADLE, en la calle Caridad 1 (Edificio Casa Moreno). Los participantes recibirán un asesoramiento personalizado por parte de técnicos de la ADLE en cualquier cuestión relativa al futuro profesional o laboral. Este asesoramiento incluye la elaboración de un perfil profesional, la búsqueda activa de empleo, información sobre itinerarios profesionales y títulos universitarios, cursos formativos, así como formas de acceso y planes de formación reglada y ocupacional.

La Semana de Orientación Vocacional está pensada tanto para jóvenes que tienen que decidir qué estudios realizar, como para personas en situación de desempleo o cualquiera que se esté replanteando un cambio profesional y quiera conocer las posibilidades que tiene.

INSCRIPCIONES

Para participar en la Semana de Orientación hay que inscribirse en la página web o bien llamar por teléfono al número 968 12 89 77.

 

Galería de Imágenes.

Semana de Orientación Vocacional de la ADLE
Semana de Orientación Vocacional de la ADLE

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar