Economia

La ADLE realiza un programa de asesoramiento empresarial para ayudar a empresas y autónomos

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), a través del programa de Asesoramiento Empresarial, pone a disposición de las empresas y autónomos, unnuevo servicio para atender aquellas cuestiones o dudas de carácter jurídico, laboral, fiscal, financiero, o cualquier otra que les pueda afectar.

Para ello, deberán cumplimentar un formulario de inscripción, accediendo a través de la web de la ADLE, estando también el teléfono 968 06 54 00, de atención de 9:00 a 14:00 horas, para resolver cualquier duda al respecto.

Este programa de Asesoramiento Empresarial, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, pretende impulsar la consolidación empresarial de las empresas del municipio, y en definitiva fomentar el empleo y el desarrollo económico en el municipio.

Esta iniciativa es posible a raíz de los recientes convenios que la ADLE ha firmado con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE), y con la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP).

Por su parte, tanto AJE como AMEP, se comprometen a informar y divulgar las iniciativas de interés económico y empresarial que la ADLE y el Ayuntamiento desarrollen, en especial la promoción de la Agencia de Colocación de la ADLE.

Galería de Imágenes.

ADLE asesoría

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar