Municipios y pedanías

La agrupación local de Somos Región en Abarán denuncia en el Ayuntamiento la inacción por parte de este ante la pandemia de COVID19

La agrupación local de Somos Región en Abarán denuncia en el Ayuntamiento la inacción por parte de este ante la pandemia de COVID19.

 

 

 

 

Denuncia de la agrupación de Abarán de Somos Región ante el Ayuntamiento del municipio por la escasa actuación de este en lo relativo a la gestión del COVID19.

Desde SOMOS ABARÁN, nos vemos obligados a denunciar la inacción por parte del ayuntamiento en lo relativo a la epidemia de COVID19 que por desgracia asola nuestro municipio.

Desde hace unas semanas estamos observando como los casos de esta enfermedad están en continuo ascenso, viendo como vecinos no pueden ir su centro de salud, como negocios de nuestro municipio no pueden subsistir, ni soportar las cargas a las que el gobierno central los está forzando a someterse, todo ello contemplando con perplejidad, la inoperancia y la falta de actitud de nuestra casa consistorial.

Por eso nos estamos viendo forzados, contemplando la inactividad del ayuntamiento de Abarán, a exigir al consistorio, PCR masivas a toda la población del municipio, para saber exactamente la incidencia del virus en nuestro pueblo, y en base a eso, tomar las medidas y decisiones pertinentes, sin por supuesto perjudicar a nadie y sin dejar ningún negocio atrás, para intentar controlar la pandemia en Abarán.

Desde la agrupación local de SOMOS REGIÓN en Abarán pensamos, que las medidas tan restrictivas tomadas por el gobierno regional no tienen ningún sentido sin la puesta en marcha de PCRs masiva para toda la población, con lo cual en lo que a nosotros respecta, en el marco de nuestras atribuciones como agrupación local en Abarán, exigimos a nuestro ayuntamiento, como máximo responsable de nuestro municipio, la puesta en marcha de un plan de pruebas PCR para el conjunto de todos nuestros vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar