Actualidad

La Agrupación Norte del PSOE visita la Barriada Hispanoamérica para atender las quejas vecinales

LA AGRUPACIÓN NORTE VISITA LA BARRIADA HISPANOAMÉRICA PARA ATENDER LAS QUEJAS VECINALES

El Secretario General de la agrupación Norte del PSOE en Cartagena, Pedro Emilio Conesa, junto a miembros de su ejecutiva se reúne con vecinos de Los Dolores.

Cartagena, 24 de junio de 2020.- La agrupación Norte del PSOE en Cartagena recibió multitud de quejas de vecinos de la barriada Hispanoamérica en Los Dolores, alertando del exceso de velocidad de vehículos que se está dando en la calle Paraguay.

Los vecinos denuncian que el paso de automóviles y motocicletas a gran velocidad por la zona es constante y supone un riesgo evidente para los peatones, siendo muy peligroso incluso el cruzar por el paso de peatones.

El secretario general de la agrupación Norte, Pedro Emilio Conesa, junto a miembros de su ejecutiva comprobaron un situ los problemas manifestados por los vecinos y vecinas del barrio, constando el exceso de velocidad de los vehículos sin que haya ningún tipo de medida disuasoria o de limitación de velocidad.

Recogimos las solicitudes de los vecinos y vecinas para la instalación de alguna medida que haga reducir la velocidad a los vehículos tales como resaltos o bandas sonoras.

Desde la Agrupación Norte del PSOE en Cartagena vamos a instar a nuestros vocales presentes en la Junta Vecinal a que presenten una moción solicitando al Ayuntamiento a que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los viandantes de la zona de la Barriada Hispanoamérica a la mayor brevedad posible y solucione el importante problema que nos han presentado los vecinos y vecinas de la zona.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar