Municipios y pedanías

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar y la directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, mantienen una reunión de trabajo

La alcaldesa y la directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, mantienen una reunión de trabajo

San Pedro del Pinatar, 14 de octubre de 2020

Esta mañana, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, se ha reunido con la directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Sonia Carrillo, para coordinar las acciones recogidas en el convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

Éste convenio incluye un órgano de seguimiento de la ejecución del contenido del mismo que está compuesto por dos representantes de la Agencia y dos del Ayuntamiento.

Así, este organismo se encarga desde 2016 de la gestión, liquidación, inspección y recaudación en periodo voluntario y ejecutivo de los tributos y demás ingresos de derecho público, cuya titularidad corresponde al consistorio pinatarense.

El objetivo es mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos, ofrecer una mayor eficiencia en la gestión de tributos y permitir un ahorro a los Ayuntamientos gracias al apoyo financiero que se les ofrece.

Recientemente, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, incorporó el sistema de registro Cl@ve para poder relacionarse de manera virtual con las administraciones públicas, sin necesidad de usar certificados electrónicos, en este sentido se trata de modernizar y acercar servicios a los pinatarenses de forma que los ciudadanos podrán obtener en ellas su usuario y contraseña para poder relacionarse de manera virtual con las administraciones públicas, sin necesidad de usar certificados electrónicos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar