Sociedad y Cultura

La Aparecida da la bienvenida a la Navidad

La Aparecida inauguró la Navidad este pasado domingo 15 de diciembre con la apertura del Belén del mercadillo artesanal, donde se instalaron hinchables para los más pequeños. Además, se realizó una carrera solidaria una rifa familiar.

La programación navideña ha sido elaborada por la Asociación de Vecinos de La Aparecida, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagenaa través de la Concejalía de Festejosla Junta Vecinal Municipal de La Puebla y la Comisión de Fiestas.

El próximo lunes 23 de diciembre se ha preparado numerosas actividades como una charanga navideña y talleres de manualidades. Para participar hay que reservar al 649891885. El precio es de 8 euros e incluye merienda. Será desde las 17 a las 18:30 horas.

La Nochebuena llega a La Aparecida con el paseo matutino en el trenecito de Navidaddesde la iglesia de esta localidad. El lunes 30 de diciembre será el turno de las preuvas y el concierto del cantante Adrián Ruíza partir de las 19 horasen la Plaza de la Asociación de Vecinos.

La programación navideña encara su recta final el jueves 2 de enero de 2020 con el taller de galletas sobre los Reyes Magos. También hay que reservar al número comentado anteriormente y el precio es de 10 euros.

Al día siguiente, se realizará la Cabalgata de los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde la Asociación de Vecinosa partir de las 17:30 horas. Tras el desfile lleno de sorpresas, los vecinos y visitantes podrán degustar un trozo de roscón por cortesía de las Asociaciones de Amas de Casa, Vecinos, Pensionistas y Comisión de Fiestas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar