Sociedad y Cultura

La Armada homenajea a los caídos y a Isaac Peral en el cementerio de Cartagena

Homenaje a los difuntos

La Armada homenajea a los caídos y a Isaac Peral  en el cementerio de Cartagena

02.11.20.- En la mañana de hoy, lunes 2 de noviembre, en el cementerio de Nuestra Señora de los Remedios de Santa Lucía en Cartagena, la Armada ha celebrado en su Panteón un acto de homenaje y recuerdo con motivo de la Festividad del Día de Difuntos.

A continuación, se realizó una ceremonia en el Mausoleo de Isaac Peral, organizada por la Base de Submarinos y en recuerdo de este ilustre marino fallecido en 1895.

Los actos han sido presididos por el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, que ha estado acompañado por el Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Pedro Luis de la Puente García-Ganges; el Jefe de la Base, Escuela y Flotilla de Submarinos, capitán de navío Ernesto Zarco Gil; el Capellán Mayor de Cartagena, FranciscoMuñoz Moreno; y el Suboficial Mayor de la Fuerza de Acción Marítima, Salvador García Sáez; que han sido los únicos asistentes.

En las dos ocasiones, se han llevado a cabo de forma muy restringida, siguiendo las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias civiles y militares para garantizar la seguridad e higiene necesarias en la prevención de contagio por COVID-19.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar