Municipios y pedanías

La Armada se desplaza a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección en los accesos a los Centros de Salud

La Armada se desplaza a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección en los accesos a los Centros de Salud.

En el día de hoy, la Armada ha estado realizando tareas de desinfección en el municipio de Torre Pacheco para reforzar la limpieza y desinfección de zonas susceptibles de reunir mayor confluencia de personas y grupos de riesgo, como son las inmediaciones de los centros de salud.

 

Mari Carmen Guillén, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha agradecido la labor de los efectivos de la Armada, que durante los próximos días, apoyarán al personal de STV Gestión en el municipio de Torre Pacheco, a los que también ha querido agradecer su trabajo, así como a la Brigada Forestal, y al Tercio de Levante, informando que el refuerzo en estas labores de limpieza y desinfección se mantendrá mientras continúe en vigor el Estado de Alarma. Apuntando que las labores de desinfección se realizan acorde con el protocolo y las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad, en cuanto a los productos necesarios, así como las medidas de seguridad para las personas que realizan estos tratamientos. Las actuaciones consisten en barrido húmedo de las calles y baldeo con agua reforzada con detergentes tensoactivos de arrastre y la desinfección con lejía, con mochilas pulverizadoras.

 

En concreto, en el día de hoy, los trabajos se han realizado en los Centros de Salud  Ernest Lluch y Antonio Cózar en Torre Pacheco, y en el Centro de Salud de Dolores de Pacheco, en los próximos días se realizarán los trabajos de limpieza y desinfección en el resto de Centros de Salud del municipio.

 

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se continúa trabajando para erradicar este virus lo antes posible, ha concluido Mari Carmen Guillén.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar