Región

La Asamblea Regional celebrará más plenos de control al Gobierno durante el presente año legislativo

La Asamblea Regional celebrará más plenos de control al Gobierno durante el presente año legislativo

Cartagena, 7 de septiembre

La Asamblea Regional celebrará dos plenos mensuales de control al Gobierno durante el presente año legislativo. Así lo han aprobado los representantes de los cinco grupos parlamentarios durante la reunión conjunta de la Mesa y la Junta de Portavoces que se ha celebrado en el  antiguo hemiciclo del Parlamento autonómico, para establecer el calendario y la programación general de la actividad de la Cámara.

Cada mes se celebrarán cuatro plenos: dos de impulso y dos de control al Gobierno, que serán alternativos. La primera y la tercera semana de cada mes tendrán lugar los plenos de control, mientras que la segunda y la cuarta semana se celebrarán los plenos de impulso. Los plenos de impulso se celebrarán durante la mañana, mientras que los plenos de control al Gobierno tendrán lugar en horario de mañana y tarde.

Asimismo, y a tenor del artículo 81.1 c, se han repartido los cupos de los grupos parlamentarios. Este martes, día 8 se celebrará la junta de portavoces para programar la actividad de la semana próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar