Actualidad

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños estrena la campaña de promoción del comercio de proximidad de la ADLE (vídeo)


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena comienza este martes 3 de diciembre su campaña de promoción de las asociaciones de comerciantes del municipio con ACEA, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños.

Este colectivo de El Algar tiene más de 70 asociados y se creó a principios de 2018 con la idea de “hacer un vínculo más estrecho entre comerciantes y clientes” según su presidente, Rubén Carlos Murcia Olmos. También pretenden fomentar el comercio local y la creación de puestos de trabajo en el pueblo.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños desarrolla diferentes actividades durante el año, como por ejemplo la Feria del Comercio, la Ruta del Comercio, así como sorteos varios.

En El Algar, hay comercios para todos los públicos. Por sus calles se pueden encontrar tiendas de moda, pintura, calzado, centros de estética o academias de idiomas. También hay centros veterinarios y de estética, así como clínicas dentales. En este pueblo también se encuentran restaurantes como Los Churrascos, La Mia Maríao cafeterías como El pozo de la hormiga.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños es la encargada de estrenar la campaña de promoción del comercio de proximidad del municipio de Cartagena de la ADLE. Durante este mes de diciembre, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo irá mostrando todas las asociaciones de comerciantes que hay en el municipio. De esta manera, se quiere potenciar el comercio de proximidad y favorecer el desarrollo económico de la zona.

 


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar