Actualidad

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos promueve el desarrollo de la zona apoyando a los locales

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos nació en el año 2012. Hay 90 asociados que contribuyen al colectivo con su cuota, pero en realidad esta asociación da soporte a los 420 asociados y simpatizantes que se reparten entre estos dos pueblos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza, afirma que “ es una asociación joven, que lucha por los derechos” de los trabajadores del sector “ y por establecer el comercio de cercanía en nuestra zona”.

En la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos hay integrados todo tipo de comercios. Hay hoteles, tiendas de moda, farmacias, restaurantes, inmobiliarias o clubes de buceo.

Este colectivo está en permanente contacto con los ayuntamientos de Cartagena y San Javier para la mejora de las infraestructuras de los negocios que conforman La Manga y Cabo de Palos. “Lo que pretendemos es que nuestra zona, el Mar Menor y La Manga sean una zona más atractiva para los inversores” según afirma el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena apoya a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos dentro de su campaña de promoción del comercio de proximidad. De esta manera, la ADLE pretende contribuir al desarrollo económico del municipio.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar