Sociedad y Cultura

La asociación de empresarios de actividades marítimas de Cartagena (ASEAM) dona 2.000€ a Luz Azul para el reparto de alimentos

La asociación de empresarios de actividades marítimas de Cartagena (ASEAM) , ha donado a Luz Azul 2000€ en alimentos, que serán repartidos entre las más de 100 familias y 900 personas a las que la asociación está llevando lotes de alimentos.
Está donación se une a las que otras empresas o particulares están entregando al colectivo de funcionarios.

 

CRUZ AZUL

DENTRO DEL COLECTIVO «LUZ AZUL», COMPUESTO POR POLICÍAS LOCALES, NACIONALES, GUARDIAS CIVILES Y BOMBEROS, HAY UNA SECCIÓN QUE SE NUTRE DE SANITARIOS Y PSICOLOGOS, ESTOS PROFESIONALES SE DEDICAN A GESTIONAR LAS LLAMADAS QUE SE RECIBEN DE PERSONAS, QUE EL CONFINAMIENTO POR EL ESTADO DE ALARMA, LES PROVOCA ALGÚN TIPO DE PROBLEMA DE ANSIEDAD, DEPRESION O QUE LLAMAN PARA CONSULTAR DUDAS SOBRE LA PANDEMIA O ALGUNA OTRA COSA RELACIONADA CON LA SALUD FÍSICA O MENTAL.
TAMBIÉN ESTÁN ATENTOS EN BUSCAR CUALQUIER INDICIO DE LOS LLAMANTES QUE PUEDA DERIVAR EN SUICIDIO O MALOS TRATOS. Y ASÍ INFORMAR A SUS COMPAÑEROS DE LAS FFSS PARA QUE INVESTIGUEN LA LLAMADA Y EVITAR MALES MAYORES.
COMO ELLOS DICEN:
«SOMOS LO QUE HACEMOS»

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar