Economia

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de “Los Camachos” y MC MUTUAL firman un convenio de colaboración

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de “Los Camachos” y MC MUTUAL firman un convenio de colaboración
 Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y trabajadores protegidos en materia laboral y de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social
La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de “Los Camachos” y MC MUTUAL han firmado un acuerdo de colaboración a través del que la mutua colaboradora con la Seguridad Social asesorará a las profesionales de la entidad cartagenera en el conocimiento de la normativa laboral y las sensibilizará en materia de prevención de riesgos laborales.
En el marco del convenio, ambas entidades organizarán jornadas y charlas informativas conjuntas para tratar estas cuestiones. En los próximos meses, está previsto abordar, entre otros, las últimas novedades que ha traído el Real Decreto 28/2018, de 28 de diciembre, referentes al colectivo de autónomos.
La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial “Los Camachos” ha sido creada con el objetivo de defender y promocionar los intereses de las organizaciones establecidas en dicho polígono industrial, sito en Cartagena. Mantiene una especial relación con la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial «Los Camachos», cuyos miembros constituyen el embrión de la asociación.

MC MUTUAL en Murcia
En Murcia, MC MUTUAL cuida la salud laboral de cerca de 36.300 personas y cuenta con más de 4.300 empresas asociadas. Puede consultar la red de centros de MC MUTUAL en www.mc-mutual.com.
Sobre MC MUTUAL
MC MUTUAL es la mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,3 millones de trabajadores y trabajadoras mutualistas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar