Economia

La cadena de franquicias Fersay firma un acuerdo con Tien21 dirigido a reforzar su presencia en Murcia y norte de Almería

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para

electrodomésticos y electrónica

 

Fersay y Grudesa (Tien21) firman

un acuerdo de distribución

 

 

  • Tien 21 aportará la posibilidad de suministrar un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca en menos de 24 horas

 

  • Fersay refuerza así su presencia en Murcia y norte de Almería

 

 

Lunes, 22 de julio de 2019.- Grudesa y Fersay han comenzado un nuevo y ambicioso acuerdo de distribución para las más de 40 tiendas que componen el grupo.

 

Grudesa, organización perteneciente al grupo Sinersis, que vende bajo el nombre comercial de Tien 21 , se suma a la familia Fersay aportando al consumidor final la posibilidad de suministrar a sus clientes un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca, en menos de 24 horas.

 

Fersay, conseguirá con este acuerdo reforzar su presencia en la zona de Murcia y norte de Almería y ofrecer nuevas posibilidades y oportunidades que la compañía sigue incorporando.

 

Parte del suministro se llevará a cabo desde la delegación Alicantina de la compañía, donde llevan instalados desde hace mas de 20 años y ya cuentan con stock de más de 90.000 referencias.

 

 

El sueño de dos amigos de la infancia:

 

Hace 40 años, José Carrasco y Juan Carlos Casanova, dos amigos de toda la vida, deciden dar renda suelta a su espíritu emprendedor, abriendo una humilde tienda de reparación de electrodomésticos. Hoy, cuarenta años después, su sueño es una realidad llamada Fersay.

 

Con unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados en Madrid, a los que se suman 1.800 metros cuadrados en Alicante y otro almacén de 1.200 metros cuadrados en Canarias, que albergan más de 10 millones de piezas en stock.

 

A lo largo de estas décadas, la empresa ha ido adaptándose a las necesidades del consumidor y de un modelo de negocio que ha sido capaz de sobrevivir a los numerosos cambios del mercado, en una clara apuesta por la innovación y la formación de todos los miembros de la familia Fersay.

 

 

Más información sobre Fersay:

 

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de 40 años.

 

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar