Municipios y pedanías

La Cámara de Comercio imparte varios talleres destinados a comerciantes de San Pedro del Pinatar

La Cámara de Comercio imparte varios talleres destinados a comerciantes de San Pedro del Pinatar

Estos talleres dirigidos al comercio minorista están organizados por la Concejalía de Comercio con el objetivo de otorgar al pequeño empresario local herramientas para mejorar y actualizar sus servicios.

San Pedro del Pinatar, 28 de octubre de 2020

La Cámara de Comercio imparte en octubre y noviembre dos talleres destinados al comercio minorista de San Pedro del Pinatar que tienen por objetivo mejorar la capacitación de los empresarios y empleados en la gestión de sus negocios para hacerlos más competitivos y adaptados a los nuevos retos del sector.

El primero de los talleres se ha realizado online por las nuevas medidas adoptadas por el incremento de casos de covid 19. En el, se ha dado a conocer a los comerciantes como crear su propio Marketplace en Amazon, donde más del 85% de los vendedores ya son pymes y autónomos que buscan encontrar una fuente de compras constante en uno de los mercados más importantes a nivel digital.

El segundo se celebrará el próximo 25 de noviembre y estará enfocado a aprovechar el tiempo de manera eficiente en los negocios, y traducir la intensa ocupación diaria en un incremento de las ventas.

Ambos talleres, que se encuentran financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, son gratuitos para sus participantes, y se realizan de 14:00 a 17:00 horas, adaptándose al horario comercial para facilitar la asistencia de los interesados.

Para más información e inscripciones deben dirigirse al teléfono 607158845 o por correo electrónico a comercio@sanpedrodelpinatar.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar