La campaña ‘Murcia Solidaria’ invita a los murcianos a convertirse en Reyes Magos por un día

La campaña ‘Murcia Solidaria’ invita a los murcianos a convertirse en Reyes Magos por un día
La recogida solidaria de alimentos y juguetes, de la mano de Cáritas y Cruz Roja, ayudará a las familias más necesitadas
La campaña ‘Murcia Solidaria’ de recogida de alimentos y juguetes para el banco de alimentos de Cáritas y Cruz Roja, que se presenta este año bajo el lema ‘Depende de todos’, cuenta con la colaboración de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.
El Gobierno regional se suma, junto a Cáritas y Cruz Roja, “a un proyecto que tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía murciana para evitar que estas fiestas navideñas, en un año nada fácil para muchas familias por el coronavirus, hayahogares que carezcan de un plato de comida o un juguete para sus hijos e hijas”, destacó Antonio Sánchez Lorente.
Los puntos de recogida de alimentos, juguetes, mascarillas y otros enseres de la campaña estarán en el Casino de Murcia y en las sedes de Cáritas y de Cruz Roja. La acción solidaria dará comienzo el próximo miércoles, día 9 de diciembre, y finalizará el próximo 20 de diciembre. Una vez acabada la recogida,todo lo recaudado será gestionado por Cáritasy Cruz Roja para que sedistribuyasegún las necesidades específicas de las familias.