Polideportivo

La cartagenera Lorena Madrid Rubio candidata a formar parte de la tripulación elegida para el ‘Reto Pelayo Vida’ que este año consistirá en la vuelta a España en un Volvo V70 de vela

La cartagenera Lorena Madrid Rubio es candidata a formar  parte de la tripulación elegida para el ‘Reto Pelayo Vida’ que este año consistirá en la vuelta a España en un Volvo V70 de vela.

El RETO PELAYO VIDA, este año se celebrará en las costas españolas.

Cinco mujeres supervivientes de cáncer navegarán alrededor de la Península Ibérica, uniendo los puertos de Bilbao y Barcelona y, realizando escalas en las ciudades de Málaga y Valencia, a bordo de un velero de 72 pies. Las cinco elegidas para esta edición navegarán 1530 millas náuticas a lo largo del Mar Cantábrico, Océano Atlántico y Mar Mediterráneo.

Las cinco seleccionadas lanzan un mensaje de esperanza a las mujeres que han padecido esta enfermedad, o la sufren en estos momentos y animan a superarla a través del deporte y la buena alimentación.

Para correr 1530 millas náuticas a lo largo de la costa cantábrica, atlántica y mediterránea, nuestras expedicionarias deberán pilotar el velero y manejar las velas para conseguir que el barco llegue a buen puerto. Un desafío único para estas mujeres que jamás han navegado.

Esta expedición estará dirigida por Ángela Pumariega, asturiana. Campeona Olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la modalidad Match Race, además de otras muchas victorias.

Entre las elegidas después de cuatro duros días navegando para la clasificación, se encuentra la cartagenera LORENA MADRID RUBIO, licenciada en Ciencias Ambientales

Decidí afrontar el cáncer de frente como una valiente guerrera, descubriendo la mejor versión de mí misma. Me he caído muchas veces, pero me levanto con una sonrisa.

Lorena, 38 años, cáncer de mama

Nacida y residente en Cartagena, Región de Murcia.
Licenciada en Ciencias Ambientales 

http://www.retopelayovida.com/retos-vuelta-espana-2020.html

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar