Actualidad

La Comisión de Hacienda da cuenta del decreto y bandos dictados con motivo del COVID19

La Comisión de Hacienda e Interior se ha reunido esta mañana, bajo la presidencia de la concejal del área, Esperanza Nieto. La sesión, preparatoria del Pleno del próximo jueves 30 de abril,  se ha celebrado de forma semipresencial, ya que una parte de sus miembros se encontraba en el salón de plenos del Palacio Consistorial y el resto ha seguido la evolución por videoconferencia.

En primer lugar se ha dado cuenta del decreto de Alcaldía dictado el pasado 14 de abril de para determinar los actos de iniciación, ordenación, instrucción y terminación de los procedimientos administrativos en los distintos Servicios del Área de Urbanismo, con el fin de facilitar su tramitación y la reactivación económica.

Igualmente se ha dado cuenta de diferentes bandos de la Alcaldía, en su mayor parte referidos a la crisis de coronavirus, como el dictado el 12 de marzo sobre medidas para contener la su propagación; el dictado el 20 de marzo de 2020, sobre aplazamiento del impuesto de vehículos y otras medidas; el de 1 de abril de 2020, sobre engalanamiento de balcones y canto de la Salve Cartagenera durante la Semana Santa y el especial de 13 de abril para todas las niñas y niños del municipio de Cartagena.

Se han retirado del orden día los asuntos de concesión de compatibilidad de actividad a una docena de funcionarios municipales, ya que según la concejal, Esperanza Nieto, se habían registrado otras solicitudes y se quería abordar el tema de forma conjunta, aunque cada una de ellas por separado, al igual que delegación de esta competencia en la Junta de Gobierno Local.

Galería de Imágenes.

Reunión de la Comisión de Hacienda e Interior
Reunión de la Comisión de Hacienda e Interior
Reunión de la Comisión de Hacienda e Interior
Reunión de la Comisión de Hacienda e Interior

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar