Sociedad y Cultura

La compañía La Murga Teatro presenta hoy 30 de diciembre, a las 18:00 horas, ‘Caperucita Roja, la versión más loca’, a beneficio para el Banco de Alimentos

Tras la gira de  La Murga Teatro de Cartagena con CAPERUCITA ROJA la versión más loca de la historia. Han estado en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila, en el Teatro Alkazar de Plasencia en Cáceres y en el Teatro Balboa de Jerez de los Caballeros en Badajoz.
Llegan hoy  a casa para estar con todas vosotras y vosotros este  miércoles 30 de diciembre a las 18 horas en el Nuevo Teatro Circo.
Os esperamos! Además la recaudación es a beneficio del banco de Alimentos.
Comparte con tus familiares, amigos… Llenemos el Teatro 🎭

 

La compañía La Murga Teatro presenta el 30 de diciembre, a las 18:00 horas, ‘Caperucita Roja, la versión más loca’. Entradas a la venta: adulto 8 € y niño 6 €. La recaudación se destinará al Banco de Alimentos.

Una divertida forma de conocer el cuento clásico. Dos contadores de historia llegan al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan que obligatoriamente compartir el espectáculo y sus personajes y con las divertidas situaciones que se les va a presentar.

¿Quién será el lobo? ¿Quién será Caperucita? ¿El cazador? Una divertida, disparate y diferente versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores.

 

Duración 60 minutos.

Público familiar e infantil de 4 a 10 años.

FICHA TÉCNICO – ARTÍSTICA

Actriz: Raquel Torres
Actor: Pedro A. Villalba.
Dirección Técnica: Jesús Martínez.
Composición Musical: Miguel A. Marín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar