Economia

La Comunidad abre el plazo de solicitud de ayudas a pymes y autónomos para mantener la actividad frente a la covid-19

La Comunidad abre el plazo de solicitud de ayudas a pymes y autónomos para mantener la actividad frente a la covid-19

 

Se podrán pedir desde hoy hasta el próximo 11 de diciembre a las 24 horas en la web del Instituto de Fomento

 

La Comunidad Autónoma ha abierto hoy el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a pymes y autónomos de la Región de Murcia destinadas al mantenimiento de la actividad empresarial para paliar los efectos económicos de la pandemia de la covid-19.

Estas ayudas están dotadas con 2,2 millones de euros, disponibles hasta el próximo 31 de diciembre, y podrán beneficiarse de ellas autónomos o pymes de cualquier sector de actividad que se enfrenten a falta de liquidez u otro tipo de perjuicios económicos significativos como consecuencia de la pandemia.

 

Las bases reguladoras de esta convocatoria de ayudas establecen que la cuantía máxima de la subvención alcanzará los 15.000 euros para beneficiarios con más de 20 empleados, 12.500 euros para plantillas de entre 11 y 20 trabajadores, y 10.000 euros en el caso de empresas de hasta 10 personas.

 

La solicitud de subvención se encuentra disponible, a partir de las 9 horas de hoy 4 de diciembre, en la direcciónhttps://sede.institutofomentomurcia.es/infodirecto y se podrán presentar hasta las 24 horas del día 11 de diciembre de 2020.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar