Región

La Comunidad convoca 76 plazas de auxiliares educativos y cuerpos de intervención social

La Comunidad convoca 76 plazas de auxiliares educativos y cuerpos de intervención social

 

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 10 de diciembre

 

Se trata de pruebas para la estabilización del empleo temporal que se realizarán mediante concurso-oposición

 

 

La Consejería de Presidencia y Hacienda ha convocado hoy a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) pruebas selectivas para cubrir un total de 76 plazas en tres cuerpos de la Administración regional. Concretamente, se trata de 46 plazas deauxiliar educativo (grupo C2); 19 plazas del cuerpo técnico de educación-intervención social (grupo A2) y 11 plazas del cuerpo detécnicos especialistas de educación-intervención social (grupo C1), todas ellas en la modalidad de estabilización del empleo temporal.

 

La información sobre estos procesos selectivos está a disposición de los ciudadanos en el portal empleopublico.carm.es. Esta web detalla los pasos para realizar la inscripción en las pruebas, que deberá formalizarse exclusivamente por vía electrónica, y también incluye una guía para opositores, con temarios, normativa y respuestas a preguntas frecuentes. La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 10 de diciembre.

 

Estas plazas forman parte de las 1.561 correspondientes a la oferta de empleo público y la oferta extraordinaria de 2017 y 2018, la mayor de la historia de la Región de Murcia. Las pruebas para estos tres cuerpos se realizarán mediante concurso-oposición, en las que la fase de oposición supondrá el sesenta por ciento del total de la puntuación del proceso selectivo, y la fase de concurso representará un cuarenta por ciento.  

 

La directora general de Función Pública, Carmen Zamora, destacó que la convocatoria “ratifica nuestra apuesta por la reducción de la temporalidad en la Administración regional, lo que es sinónimo de más estabilidad y más calidad en el empleo”.

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Consejería dictará una orden en la que se aprobará la correspondiente lista de personas admitidas y excluidas. Dicha orden se publicará en el BORM y también, a efectos informativos, en empleopublico.carm.es.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar