Municipios y pedanías

La Comunidad destina 267.000 euros a obras de mejora en Puerto Lumbreras

La Comunidad destina 267.000 euros a obras de mejora en Puerto Lumbreras

La mejora de aglomerado y alumbrado público en varias calles de Puerto Lumbreras, así como la construcción de 108 nichos funerarios en el cementerio de San Damián son los dos proyectos de mejora de equipamientos en este municipio recogidos en el Plan de Obras y Servicios 2020-2021 de la Comunidad. La fecha máxima de finalización las actuaciones es en 2022.

 

La Consejería de Presidencia y Hacienda, a través de la Dirección General de Administración Local, destina 267.000 euros a estas iniciativas, que también cuentan con una cofinanciación de 14.000 euros por parte del Ayuntamiento. El proyecto de mayor dotación (242.000 euros) es el que mejorará el aglomerado y alumbrado público de diversas vías, entre las que se encuentra la calle Antonio Machado.

 

El director general de Administración Local, Francisco Abril, presentó hoy las obras previstas junto a la alcaldesa del municipio, María Ángeles Túnez, y subrayó que “este tipo de proyectos generan un efecto dinamizador en empresas y sectores auxiliares del ámbito local, además de favorecer la creación de empleo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar