Sociedad y Cultura

La Comunidad entrega a Cruz Roja la recaudación obtenida en la campaña solidaria ‘El barro destruye y el barro crea’

La Comunidad entrega a Cruz Roja la recaudación obtenida en la campaña solidaria ‘El barro destruye y el barro crea’

 

 

La directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa, entregó hoy al presidente de Cruz Roja de Murcia, Faustino Herrero, el cheque con la recaudación de la campaña solidaria ‘El barro destruye y el barro crea’, que se destinará a ayudar a los vecinos de los municipios afectados por la Dana en 2019.

 

Todavía se puede colaborar en esta campaña solidaria en el Centro de Artesanía de Murcia, donde están a la venta las bandejas de barro solidarias. En los próximos días estarán disponibles en los centros de Cartagena y Lorca.

 

Espinosa recordó que “las bandejas solidarias han sido elaboradas por miembros de la Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Psíquicos de Murcia (Aspapros) en su taller ocupacional de cerámica, subvencionado por la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía”.

 

La XXXV edición de la Muestra de Artesanía de Navidad, organizada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía, estuvo marcado por su carácter solidario. En la pasada edición, que contó con un espacio institucional para promocionar y divulgar la artesanía regional, participaron un total de 74 artesanos de 18 municipios de la Región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar