EconomiaRegión

La Comunidad organiza unas jornadas para poner al servicio de entidades europeas a mujeres expertas cualificadas de la Región

La Comunidad organiza unas jornadas para poner al servicio de entidades europeas a mujeres expertas cualificadas de la Región

La jornada ‘Evaluadoras en femenino’, organizada por la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía  a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, busca mujeres expertas externas debidamente cualificadas para ayudar en la evaluación de solicitudes de subvenciones, proyectos y licitaciones europeas. Los expertos independientes son elegidos sobre la base de sus competencias, experiencia y conocimientos apropiados para llevar a cabo las tareas que se les asignen.

 

La directora general de Innovación Empresarial y Defensa del Autónomo y la Pyme, María José Ros, recordó que “la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades no pueden nunca depender del género”.

 

En este marco, la Comisión busca una composición equilibrada de los paneles de evaluación en términos de competencias, experiencia y conocimiento, y también de diversidad geográfica y género.

 

En la imagen, la directora general María José Ros Olivo (i),  junto a la officer de Horizonte 2020 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Marina Martínez (d), durante la jornada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar