Economia

La Comunidad propone al sector hostelero un nuevo modelo de ‘Destino Turístico Inteligente’

La Comunidad propone al sector hostelero un nuevo modelo de ‘Destino Turístico Inteligente’

La Comunidad planteó hoy a la Mesa del Turismo de la Región de Murcia un nuevo modelo de ‘Destino Turístico Inteligente’ que fomentará el desarrollo de estrategias basadas en el análisis de datos entre las empresas y las administraciones locales, poniendo a su disposición el conocimiento de los principales indicadores turísticos a través de la herramienta ‘Inteligencia Turística Regional’.

 

Esta estrategia impulsará la conversión de los municipios turísticos de la Región al nuevo modelo de Destino Turístico Inteligente y estará coordinado con la Red nacional DTI.

 

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, participó en la Mesa del Turismo con las asociaciones de profesionales de hostelería de la Región, donde se renovó la presidencia de ésta y salió elegida María del Mar Martínez, gerente de la Asociación Murciana de Campings.

 

“El Gobierno regional está avanzado en procesos de innovación y aplicación de nuevas tecnologías para rentabilizar el potencial de todos los recursos turísticos y optimizar así la oferta del destino tanto para turistas como para residentes”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar