Municipios y pedanías

La Comunidad refuerza la seguridad en ocho vías dañadas por la DANA en Torre Pacheco en las que ha invertido 350.000 euros.

La Comunidad refuerza la seguridad en ocho vías dañadas por la DANA en Torre Pacheco en las que ha invertido 350.000 euros.

 

La Comunidad Autónoma refuerza la seguridad en ocho vías que discurren por el término municipal de Torre Pacheco, y que fueron dañadas por la Dana del pasado año. Las actuaciones realizadas hasta la fecha han supuesto una inversión regional de 350.000 euros. Así lo destacó el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, durante su visita a la última obra llevada a cabo en el municipio, concretamente la que conecta con Balsicas (RM-F22), en la que estuvo acompañado por el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, y miembros de la Corporación Municipal.

 

“Estamos reparando y reconstruyendo el talud en el que se apoya la carretera que quedó dañado por aquellas lluvias en una longitud cercana a los 300 metros”, explicó el director. Señaló que esta obra, que concluirá la próxima semana, reforzará la seguridad de los 3.599 vehículos que diariamente transitan por esta vía regional.

 

Por su parte, el concejal de Urbanismo valoró estas actuaciones tan necesarias en el municipio y aprovechó para reiterar la solicitud al responsable de Carreteras que se incluya en la elaboración de los presupuestos regionales de 2021 algunas actuaciones pendientes como la travesía 3319 de Balsicas o la rotonda de la Hita cuyo proyecto lleva parado en la Consejería de Fomento desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar