Polideportivo

La Comunidad subvenciona al FC Cartagena Algar Surmenor con 20.000 por us participación en la Liga Iberdrola

20.000 euros al Algar Surmenor para participar en la Liga Iberdrola de voleibol femenino

 

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, ha aprobado una subvención de 20.000 euros a la asociación deportiva Algar Surmenor para participar durante la temporada 2020-2021 en la competición de voleibol femenino Superliga 1 de la Liga Iberdrola.

 

La participación en eventos de alto nivel deportivo ayuda a la Región de Murcia a posicionarse como referente deportivo y turístico nacional. Además, estas actividades deportivas de alto nivel generan impacto en el deporte base, al que sirven de estímulo.

 

La asociación deportiva Algar Surmenor, entidad sin ánimo de lucro, es el único club de la Región que dispone de los derechos deportivos y los medios organizativos requeridos para participar en esta competición, según certifica la Federación de Voleibol de la Región de Murcia.

 

La Superliga 1 Femenina, Liga Iberdrola, es uno de los eventos deportivos más seguidos cada año pos los miles de deportistas que practican el voleibol. Asimismo, su presencia en medios de comunicación locales, regionales y nacionales genera un impacto publicitario que revierte directamente en la Región de Murcia.

 

Esta subvención se enmarca en la línea de ‘Promoción de equipos deportivos murcianos de máxima categoría nacional’, incluida en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería para 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar