Municipios y pedanías

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco sigue trabajando para adecuar las instalaciones municipales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco sigue trabajando para adecuar las instalaciones municipales.

Aunque la actividad deportiva en las instalaciones municipales en este momento está paralizada debido al estado de alarma, desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se está procediendo a los trabajos de mejora y mantenimiento para la adecuación de todas las instalaciones municipales, para que en el momento que puedan volver a ser utilizadas por clubes, asociaciones y vecinos estén en óptimas condiciones.

El concejal de Deportes, Oscar Montoya, ha informado a clubes, asociaciones, así como a los vecinos, que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, está aprovechando estos momentos, al no haber práctica deportiva en las instalaciones, para adecuar y poner al día las instalaciones municipales, con labores de mantenimiento, limpieza y desinfección, así como reparaciones necesarias.

Según Montoya, entre las actuaciones realizadas se encuentra “el mantenimiento de los campos de fútbol tanto de césped artificial como natural, además de reposición y peinado de caucho de los campos de Torre Pacheco y Roldán, continuando con la siega y resembrado de los campos de fútbol natural para mantenerlos en sus mejores condiciones. También se están realizando importantes labores de reparaciones y reposición de focos  y lámparas en todos los pabellones del municipio y en las torres de los polideportivos” Así mismo ha destacado las labores de limpieza y desinfección que se han reforzado en todos los espacios municipales. Destacando el trabajo del personal de la Concejalía de Deportes, especialmente de los conserjes, a los que ha agradecido su esfuerzo en estos momentos. “En cuanto a las obras de acondicionamiento, se están realizando  reposición de gresite de duchas y vestuarios, así como un nuevo junteo para garantizar unas condiciones higiénicas adecuadas. También se están realizando trabajos de pintura en instalaciones y graderíos”, ha informado Montoya.

Para finalizar, el concejal de Deportes ha querido transmitir un mensaje de ánimo y apoyo a todas las Asociaciones y Clubes Deportivos, agradeciendo a todos su compromiso, especialmente a todos los que en estos momentos se encuentran realizando su trabajo desde casa, para que los deportistas continúen informados y  realizando entrenamientos para estar en las mejores condiciones físicas cuando termine esta crisis sanitaria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar