Municipios y pedanías

La concejalía de Juventud De San Pedro del Pinatar lanza el concurso de vídeos en redes sociales “Si te aburres, pierdes”

La concejalía de Juventud lanza el concurso de vídeos en redes sociales “Si te aburres, pierdes”

 

Los participantes deberán subir un vídeo realizando una actividad desde casa, como cantar, bailar, hacer deporte o cocinar, junto a los hashtag #juventudpinatar, #siteaburrespierdes #yomequedoencasa.

 

San Pedro del Pinatar, 26 de marzo de 2020

 

La concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar ha convocado el concurso de vídeos “Si te aburres, pierdes”, con el objetivo de que los vecinos de la localidad muestren a través de las redes sociales qué actividades realizan para hacer el confinamiento más llevadero.

 

Así, los participantes deberán subir vídeos a sus redes sociales realizando alguna actividad desde casa, como cantar, bailar, hacer deporte, cocinar, realizar manualidades con los más pequeños, etc.

 

Los vídeos, que se pueden subir a Facebook o Instagram, deberán incluir los hashtag #juventudpinatar, #siteaburrespierdes #yomequedoencasa y etiquetar a @juventudpinatar. Además de enviar una copia por whatsapp al 608 730 144.

 

Los participantes optarán a tres premios de 50 euros para gastar en los comercios del municipio para el vídeo que muestre la actividad más interesante, otro para la más divertida, y un tercero para el participante que más vídeos comparta.

 

El objetivo de esta iniciativa es incidir en la importancia de quedarse en casa durante la crisis del coronavirus para frenar la pandemia y ofrecer alternativas de ocio que hagan más llevadero este periodo a los vecinos de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar