Polideportivo

La consejera Cristina Sánchez asiste a los Campeonatos de España de Lucha Senior celebrados en Centro de Tecnificación Deportiva ‘Infanta Cristina’ de Los Narejos

La consejera Cristina Sánchez asiste a los Campeonatos de España de Lucha Senior celebrados en Centro de Tecnificación Deportiva ‘Infanta Cristina’ de Los Narejos

 

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, asistió hoy a los Campeonatos de España de Lucha Senior, celebrados en el Centro de Tecnificación Deportiva ‘Infanta Cristina’ de Los Narejos, en el que participaron 165 deportistas. La Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia tomó parte en el evento con una escuadra de 21 deportistas.

 

En este encuentro deportivo, el más importante del calendario nacional, se dan cita los mejores luchadores y los miembros de los equipos nacionales de las especialidades olímpicas de Lucha Grecorromana, Libre Olímpica y Lucha Femenina. Ha contado además con la deportista Maider Unda, medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres, como parte de la junta directiva de la Federación Española de Lucha.

 

Cristina Sánchez resaltó la importancia que tiene para la Región de Murcia la celebración de este tipo de encuentros deportivos y agradeció el “enorme esfuerzo que han realizado tanto la federación regional como la nacional, para organizar estos eventos en momentos tan complicados y con las máximas garantías sanitarias”.

 

Asimismo, destacó que desde la Consejería “fomentamos diversas modalidades deportivas, entre la que se encuentra la de la lucha, que se practica en diferentes programas y es una satisfacción contar con varios deportistas de alto rendimiento que representan a nuestra Región en la cita más importante del panorama nacional”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar