Polideportivo

La EF Dolores de Pacheco se une al proyecto Racing Murcia

 

El Racing Murcia FC, equipo que milita en el Grupo XIII de la Tercera División española, acaba de hacer oficial, a través de su web, el acuerdo de filialidad al que ha llegado con la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco:

«El Racing Murcia quiere darle la bienvenida a la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco dentro del proyecto del club dirigido por el presidente Morris Pagniello, a raíz del acuerdo de filialidad para la próxima temporada 2020/2021.

Este movimiento estratégico tiene como objetivo atraer a jugadores de la Región de Murcia, nutriendo, de esta forma, el talento de los jóvenes futbolistas y potenciando así a la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco, contribuyendo en el fomento de los valores y filosofía que caracterizan al fútbol base.

La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco, junto al club Montecasillas, se convertirán en los primeros pilares del proyecto Racing Murcia y Genova International School of Soccer orientado al fútbol juvenil masculino y femenino.

En los próximos días, las dos entidades, ofreceremos un comunicado conjunto donde se informará en detalle a la prensa del contenido de esta alianza que se anuncia hoy de forma oficial.»

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar